summer bay orlando exploria (1).jpg

     ORLANDO, FLORIDA

SUMMER BAY BY EXPLORIA

★★★★☆

desde

$299

  • 4 DÍAS Y 3 NOCHES.

  • Acceso al equipo o instalaciones deportivas.

  • Acceso al club infantil o a la sala de juegos.

  • 2 restaurantes y 2 bares.

  • 5 albercas al aire libre y un chapoteadero.

Descripción

Summer Bay Orlando By Exploria Resorts, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Clermont.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana y cocinita, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el hotel.

Summer Bay Resort Orlando tiene recepción abierta 24 horas, conserje y registro de entrada y salida exprés para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar. Si vas a en coche a Summer Bay Resort Orlando, hay parking gratis disponible.

Si buscas dónde comer, Devenney's Irish Pub (1,7 km), Sarah's Greek Cuisine & More (2,0 km) y Saffron Indian Restaurant (1,9 km) están todos cerca de Summer Bay Resort y puedes llegar andando.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Summer Bay Orlando By Exploria Resorts mientras descubres todo lo que Clermont ofrece.

POLÍTICAS DEL HOTEL

Este establecimiento declara que actualmente cuenta con medidas de mayor limpieza y seguridad de los huéspedes. Las instalaciones se limpian con desinfectante, las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante entre cada estancia y tanto las sábanas como las toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C.

Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento, los trabajadores usan equipo de protección personal, el personal atiende detrás de paneles de acrílico en las áreas de contacto principales, se toma la temperatura del personal con regularidad y se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes.

El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del titular de la reservación de la habitación.

Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.

RESERVA YA