pocono mountain villas PORTADA.jpg

     POCONO, PENSILVANIA

POCONO MOUNTAIN VILLAS BY EXPLORIA

★★★☆☆

  • 4 DÍAS Y 3 NOCHES.

  • Zona de juegos interior.

  • Tina de hidromasaje/jacuzzi.

  • 2 albercas una al aire libre y una bajo techo.

  • Servicio de bar en el hotel.

Descripción

El Pocono Mountain Villas by Exploria Resorts ofrece habitaciones en East Stroudsburg. Cuenta con piscina exterior, piscina cubierta, centro de fitness y bar.

Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones del Pocono-Mountain-Villas-Exploria cuentan con aire acondicionado y baño privado. En el establecimiento hay una bañera de hidromasaje. El Pocono Mountain Villas by Exploria Resorts dispone de recepción con servicio de información turística.

El complejo se halla a 38 km de Mount Pocono y a 20 km de Stroudsburg. El aeropuerto internacional de Lehigh Valley está a 70 km del Pocono-Mountain-Villas-Exploria.

POLÍTICAS DEL HOTEL

Este establecimiento declara que actualmente cuenta con medidas de mayor limpieza y seguridad de los huéspedes. Las instalaciones se limpian con desinfectante, las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante entre cada estancia y tanto las sábanas como las toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C.

Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento, los trabajadores usan equipo de protección personal, el personal atiende detrás de paneles de acrílico en las áreas de contacto principales, se toma la temperatura del personal con regularidad y se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes.

El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del titular de la reservación de la habitación.

Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.

RESERVA YA