Lake Buena Vista Resort.jpg

     ORLANDO, FLORIDA

LAKE BUENA VISTA RESORT

★★★★☆

  • 4 DÍAS Y 3 NOCHES.

  • Servicio de limpieza (previa solicitud).

  • Restaurante y 2 bares o lounges.

  • Spa de servicio completo.

  • 2 albercas al aire libre y 3 tinas de hidromasaje.

Descripción

La búsqueda del hotel para familias ideal en Orlando no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Lake Buena Vista Resort Village & Spa, una fantástica opción para viajeros como tú.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Basilica of the National Shrine of Mary, Queen of the Universe (3,7 km) y Characters in Flight (3,8 km) hacen de Lake Buena Vista Resort un magnífico sitio donde alojarse en Orlando.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y cocinita, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y terraza-solario durante su estancia en Lake Buena Vista Resort Village Hotel. Además, Lake Buena Vista Resort Village & Spa ofrece piscina y bar, lo que hará tu viaje a Orlando incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

En Orlando hay un gran número de asadores. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como The Boathouse, Johnnie's Hideaway y LongHorn Steakhouse, que sirven fantásticos platos.

Si buscas algo que hacer, SKELETONS: Museum of Osteology es una buena manera de pasar el tiempo

Lake Buena Vista Resort Village & Spa está deseando darte la bienvenida cuando visites Orlando.

POLÍTICAS DEL HOTEL

Este establecimiento declara que actualmente cuenta con medidas de mayor limpieza y seguridad de los huéspedes. Las instalaciones se limpian con desinfectante, las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante entre cada estancia y tanto las sábanas como las toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C.

Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento, los trabajadores usan equipo de protección personal, el personal atiende detrás de paneles de acrílico en las áreas de contacto principales, se toma la temperatura del personal con regularidad y se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes.

El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del titular de la reservación de la habitación.

Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.

RESERVA YA