Descripción
¿Te imaginas en una playa caribeña con un mar cristalino y rodeado de palmeras, saboreando un refrescante coctel mientras tus hijos están divirtiéndose? o, ¿cenando con los pies en la arena ante una puesta de sol y una agradable brisa marina?
Entonces has encontrado el lugar perfecto para disfrutar tus próximas vacaciones en el hotel Meliá Caribe Beach. Con 6 piscinas, este resort destaca por la excelencia de sus servicios, la calidad de sus 13 restaurantes y la gran variedad de actividades para toda la familia.
TODO INCLUIDO
-
Este alojamiento ofrece un régimen de todo incluido, por lo que la comida y bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones.
-
Todas las comidas del bufé y a la carta, los aperitivos y las bebidas nacionales están incluidos.
-
Servicio de habitaciones disponible en un horario limitado.
-
Minibar (con todo tipo de bebidas).
-
YHI dispone de 12 salas de tratamiento que incluyen habitaciones para parejas y zonas exteriores de tratamiento.
-
Masajes disponibles en la playa y en el spa; otros servicios incluyen masajes con piedras calientes, masajes deportivos y tratamientos faciales.
-
El spa ofrece entre 3 otros tratamientos, aromaterapia, hidroterapia y reflexologia. El spa esta equipado con una sauna, una bañera de hidromasaje, un baño turco y un baño turco/hammam.
-
Incluye los restaurantes Merkado, Capri, Alma, La Hacienda y Riviera.
-
Aeróbic
-
Fiestas temáticas.